AYUDA A LAS PROTECTORAS - AYUDA - Voluntarios para refugios y protectoras animales

Voluntarios para una buena causa - España - última actualización: 5 de junio10 de agosto

Firmas.org Adiestramiento canino

Recuerda leer diario de un perro.

Estos animales te necesitan pincha en el enlace: www.animalhelp.es/animalesadoptar.htm

19 comunicados de ayuda a las protectoras

Estás en la página 3 de un total de 3 página(s) de comunicados de ayuda a las parotectoras
Anterior página de Ayuda a Protectoras      Página: 1 | 2 | 3      Siguiente página de Ayuda a Protectoras
AMAI
Adóptalos
En AMAI, Asociación Amor a los Animales, situada en Alcorcón Madrid, puedes ayudar de muchas formas, para más información ves a la siguiente dirección web copiando y pegando en tu barra de navegación: http://www.perrosygatos.org/ayudanos.htmColabora nuestros amigos los animales necesitan de la ayuda de todos. Marga (tardes) /Raquel (mañanas)
Web: http://www.perrosygatos.org
Telefono(s): 629 100 187/ 607 696 122
e-mail: info@perrosygatos.org
Nota: Hay muchos animalitos esperando un hogar. Dales una oportunidad
Asociación para los Animales Abandonados de Segovia
Adóptalos
Nuestra asociación fue creada en 1993 ... Tenemos un refugio para animales abandonados en una bonita provincia de Segovia. Realizamos campañas educativas, de adopción, de esterilización y contra el abandono y ponemos denuncias contra maltratos y abandonos. Si quieres ayudarles, toda la información en nuestra dirección web. Ana Isabel Fuentetaja Alonso
Web: http://www.perritosdesegovia.com/ayuda.html
Telefono(s): 699 44 96 68 / 659 91 42 11
e-mail: info@perritosdesegovia.com / blasdog@eresmas.com
Nota: Adopta o apadrina muchos te están esperando. Sálvales la vida
Pro Animales Mallorca
Construcción de nuevo refugio
Pedimos la colaboración de todos los mallorquines solidarios que lean este mail. Emprendemos un nuevo proyecto, la construcción de un nuevo refugio para perros abandonados y para poder empezar , necesitamos un gran número de rollos de rejilla de carretera. Que como nos podeis ayudar ??? Pues comprándo un rollo de esta rejilla que cuesta aproximadamente 40 euros un rollo de 25x2m , y donándolo para este proyecto. Éstos rollos pueden comprarse en muchos establecimientos habituales, como Leroy Merlín o Alcampo y ferreterias. Todos aquellos que colaboreis y lo deseeis, pondremos vuestro nombre y apellido como colaborador en nuestra página web. Cómo puedo hacer llegar mi donativo a la Asociación Pues muy sencillo, llamando al teléfono 636996444 y preguntando por Victoria y concertaremos una cita para que entreguen su donativo o para aquellos que no deseen trasladarse , lo pasaremos a recoger por su domicilio. Como veis , ayudar cuesta muy poquito y está al alcance de todos. Se acercan unas fechas muy señaladas, las navidades , y por desgracia , muchos perros van a tener que pasarlas sólos y encerrados en una jaula, considerad este donativo como un regalo para ellos , pues gracias a vuestros donativos ponemos en marcha nuestro proyecto, construir un refugio donde poder dar a muchos más perros una segunda oportunidad , construyendo unas jaulas grandes y espaciosas , con grandes corrales para correr , con jardines donde puedan pasear y en definitiva, intentar que se parezca lo más posible a un hogar, y que al menos, las próximas navidades puedan ser para ellos, mucho mejores de las que pasarán este año, aunque seguramente serán más afortunados que otros , que ni tan sólo tienen un techo donde cobijarse, no tiene nada más a su alrededor que un mundo lleno de peligros, perros abandonados en ciudades y campos a su suerte...y que por falta de espacio , no pueden ser acogidos. Muchas gracias por su atención y esperamos su colaboración. ELLOS TE NECESITAN , SU VIDA , DEPENDE DE TÍ !!!
Web: http://WWW.PROANIMALESMALLORCA.ORG
Telefono(s): 636996444
e-mail: asociacion@proanimalesmallorca.or
 
19 comunicados de ayuda a las protectoras

Estás en la página 3 de un total de 3 página(s) de comunicados de ayuda a las protectoras
Anterior página de Ayuda a Protectoras      Página: 1 | 2 | 3

Tú también puedes colaborar fácilmente..

  1. Enviando esta página/mensaje por correo electrónico a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, listas de correo, etc...
  2. Poniendo un enlace a nuestra web http://firmas.org desde tu página web o las de tus conocidos.

Diario de un perro - ADOPTA

Si no puedes adoptar, hay muchos anuncios solicitando temporalmente la acogida de alguno de estos animales, se necesitan casas de acogida, eso puede salvarlos la vida hasta encontrar adoptantes responsables. Lee los anuncios y contacta.

Recuerda que cada animal que encuentra un hogar para brindarte su cariño es un animal feliz y la felicidad de cada uno de ellos y de sus dueños se trasmite y se contagia. Te deseo toda la felicidad del mundo junto a tu nuevo compañero.

Se realizarán seguimientos de las adopciones.


Si te han enviado este documento por e-mail y no lo ves correctamente y/o deseas
ver la última actualización, puedes acceder directamente al mismo en:
firmas.org/ayuda /ayuda-protectoras.asp?PageIndex=3

Colaboración Urgente - Ayuda a Protectoras - Adopción de Perros
Adopción de Gatos - Perros y Gatos perdidos - Esterilizacíon y Castración
Perros abandonados - Firmas.org