Perro en adopción

Firmas.org Adiestramiento canino


 LUA

Se buscan excelentes adoptantes y Se necesitan muchísimo casas de acogida que quieran colaborar, en tanto aparecen buenos adoptantes. De antemano gracias por adoptar y darles un hogar verdadero. Conocemos a la perfección el carácter de los perros. 
Fabuloso Carácter
Raza Breton
Tamaño Mediano
Edad 3 años
Sexo Hembra
Persona de contacto Pilar / Eva
E-mail apapeludosos@gmail.com
Teléfono 636431660 / 622360681
Horario Puedes escribirnos también por WhatsApp, tenemos en adopción a maravillosos animales en adopción, ven a conocernos
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande

Esta preciosidad es Lua, una bretoncita que encontramos en la carretera en muy malas condiciones, probablemente abandonada por no saber y querer cazar. Lua tiene un carácter fabuloso, es un primor de perrita, super cariñosa, afable y francamente encantadora.
Ahora está con nosotros, pero urge mucho que encuentre una familia definitiva, por su carácter la encanta la compañía humana y seguro será una perra fabulosa como compañía.
Actualmente está muy triste y es la que peor lo pasa de todos al tener que dormir en la protectora, ansia un hogar.
Tiene unos 3 añitos y pesa unos 15kg.
Es muy buena y obediente y súper cariñosa. En casa es una alfombra, no dice ni mu. Es muy sociable con perros. Con gatos puede convivir, pero le causan tanta curiosidad que los agobia un poco.
En el paseo es muy buena se la puede soltar y hace caso. De la correa tira un pelín, pero no mucho.
Pero sobre todo es muy muy cariñosa, siempre tiene que estar con alguien y lo pasa muy mal al quedarse sola.
Lua lo tiene todo, menos lo más importante un hogar. Es guapísima, encantadora de carácter y una edad perfecta para adaptarse a buena familia.
Por favor ven a conocerla y te aseguramos encontrarás a una perrita de excepción.


Atrás


Tú también puedes colaborar fácilmente..

  1. Enviando esta página/mensaje por correo electrónico a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, listas de correo, etc...
  2. Poniendo un enlace a nuestra web http://firmas.org desde tu página web o las de tus conocidos.

Diario de un perro - ADOPTA

Si no puedes adoptar, hay muchos anuncios solicitando temporalmente la acogida de alguno de estos animales, se necesitan casas de acogida, eso puede salvarlos la vida hasta encontrar adoptantes responsables. Lee los anuncios y contacta.

Recuerda que cada animal que encuentra un hogar para brindarte su cariño es un animal feliz y la felicidad de cada uno de ellos y de sus dueños se trasmite y se contagia. Te deseo toda la felicidad del mundo junto a tu nuevo compañero.

Se realizarán seguimientos de las adopciones.

 

Colaboración Urgente - Ayuda a Protectoras - Adopción de Perros
Adopción de Gatos - Perros y Gatos perdidos - Esterilizacíon y Castración
Firmas.org