Perro en adopción

Firmas.org Adiestramiento canino


 JUANITO

Por favor, colaboró con varias protectoras y perreras, intentando encontrar buenos hogares a cientos de perritos. Llamamé y te ayudaré a encontrar el perrito que más se adapta a tu forma de vida. Hay muchísimos que buscan un buen hogar. 
Un "primor de perrito"
Raza cruce monisimo
Tamaño Mediano
Edad 8 meses
Sexo Macho
Persona de contacto Silvia
E-mail palomapascual@telefonica.net
Teléfono 679193806
Horario Si no puedo contestar tu llamada por favor enviamé un mensaje a mi móvil y te llamaré en cuanto pueda.
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande

Esta preciosidad de perrito es Juanito, actualmente tiene unos 8/10 meses no llega al año. Mide 40 cm de alzada y pesa 11 kilitos, ya ha recuperado 2 kilitos tras ser recogido por mi hija abandonado en una gasolinera camino de granada.

Juanito estaba en una situación absolutamente lamentable tras mucho cariño, buena comida y sus visitas al veterinario para ponerlo a punto, ahora esta guapísimo.

Tiene esos "ojitos" y esa "mirada" vivarachos/a que los amantes de los animales conocemos, es de esas miradas que te hablan solas, unos ojitos super expresivos y agradecidos.

Pero lo que más destaca de juanito es su carácter, es todo un primor, super agradecido, adorable, muy cariñoso, alegre y juguetón.Es un perrito muy delicado y gentil, estupendo para familia con niños.

A parte es un perro listísimo en nada ha aprendido a realizar sus necesidades fuera de casa, no tira nada con la correa y es todo un encanto.

Convive muy bien con otros perros machos y hembras.

Se entrega en perfecto estado de salud, vacunado, desparasitado interna y externamente, con chip, cartilla al dia, esterilizado, bañado, contrato de adopción, etc...



Atrás


Tú también puedes colaborar fácilmente..

  1. Enviando esta página/mensaje por correo electrónico a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, listas de correo, etc...
  2. Poniendo un enlace a nuestra web http://firmas.org desde tu página web o las de tus conocidos.

Diario de un perro - ADOPTA

Si no puedes adoptar, hay muchos anuncios solicitando temporalmente la acogida de alguno de estos animales, se necesitan casas de acogida, eso puede salvarlos la vida hasta encontrar adoptantes responsables. Lee los anuncios y contacta.

Recuerda que cada animal que encuentra un hogar para brindarte su cariño es un animal feliz y la felicidad de cada uno de ellos y de sus dueños se trasmite y se contagia. Te deseo toda la felicidad del mundo junto a tu nuevo compañero.

Se realizarán seguimientos de las adopciones.

 

Colaboración Urgente - Ayuda a Protectoras - Adopción de Perros
Adopción de Gatos - Perros y Gatos perdidos - Esterilizacíon y Castración
Firmas.org