Perro en adopción

Firmas.org Adiestramiento canino


 TERRY

Preciosos galgos, podencos, pointer y bracos, buscan un hogar. Fabulosos perros de compañía, CONÓCELOS!!!! 
Un verdadero amor
Raza galgo
Tamaño Mediano
Edad 1 año
Sexo Macho
Persona de contacto Isabel
E-mail oisamar@telefonica.net
Teléfono 606919986
Horario De 10 a 13:30 de Lunes a Domingos para atender correctamente las llamadas.
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande

Os presento a Terry un verdadero amor de animal, como tantos y tantos otros galgos, podencos, pointer, bretones, etc... Sin duda alguna los verdaderos conocedores de estas razas solo podemos hablar maravillas de ellos.

Los galgos son verdaderas joyas de animales en todos los sentidos, perros amables, dulces, simpáticos y alegres, fabulosa compañía se adaptan de maravilla a un buen hogar. Les encanta tener una camita mullidita donde dormir y son francamente fabulosos con buenos dueños.

Los galgos son perros de reyes, por desgracia maltratados en nuestro país por los cazadores y abandonados en cuanto no saben cazar o ya no les sirve, sin embargo todos aquellos que conocemos esta raza al igual que las otras mencionadas, sabemos lo fascinantes que son en sus hogares y el cariño y maravillas que nos hablan de ellos quienes los adoptan, porque son virtuosos, muy agradecidos al buen trato, preciosos y en definitiva unos animales de compañía excepcionales.

Gracias a la protección actual, muchas familias españolas están empezando a disfrutar de la compañía de estos seres tan adorables. Animales que en el resto de Europa ya forman parte de las mejores familias, gracias al conocimiento de esta raza en cuanto al carácter se refiere y el resto de características inigualables en su comportamiento, belleza, limpieza, agradecimiento, adaptabilidad y recompensa a buenos adoptantes.

Terry es una de estas joyas, abandonado como tantos otros por no saber cazar y que ahora busca el hogar que merece, aunque francamente los verdaderos recompensados serán sus dueños, solo podrán elogiaralo si lo conocen.

Terry te esta esperando, se entrega con contrato de adopción, esterilizado, vacunado, con chip, cartilla, dsparasitación interna y externa, etc....

Quienes descubren el carácter de los galgos, podencos, etc..., quedan fascinados y enamorados de sus perros de por vida.


Atrás


Tú también puedes colaborar fácilmente..

  1. Enviando esta página/mensaje por correo electrónico a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, listas de correo, etc...
  2. Poniendo un enlace a nuestra web http://firmas.org desde tu página web o las de tus conocidos.

Diario de un perro - ADOPTA

Si no puedes adoptar, hay muchos anuncios solicitando temporalmente la acogida de alguno de estos animales, se necesitan casas de acogida, eso puede salvarlos la vida hasta encontrar adoptantes responsables. Lee los anuncios y contacta.

Recuerda que cada animal que encuentra un hogar para brindarte su cariño es un animal feliz y la felicidad de cada uno de ellos y de sus dueños se trasmite y se contagia. Te deseo toda la felicidad del mundo junto a tu nuevo compañero.

Se realizarán seguimientos de las adopciones.

 

Colaboración Urgente - Ayuda a Protectoras - Adopción de Perros
Adopción de Gatos - Perros y Gatos perdidos - Esterilizacíon y Castración
Firmas.org